6 destinos internacionales para disfrutar de una Semana Santa low cost

Es posible que te parezca que falta una eternidad para las próximas vacaciones, todos estamos deseando que lleguen. Pero, siendo positivos, la Semana Santa se encuentra a la vuelta de la esquina y es el momento ideal para hacer una escapada y desconectar de todo y de todos durante unos días. Además, queremos ayudarte a ahorrar dinero con tu viaje, siempre puedes optar por alguna de nuestras franquicias de restauración en el extranjero, pero también te presentamos los destinos más asequibles para estas vacaciones.

Algarve

La región más meridional de Portugal ofrece unos paisajes de ensueño, ideales para relajarse y olvidarse de la rutina diaria. La temperatura en esta época del año resulta muy agradable y los paseos por los acantilados y las playas más bellas del país vecino son un gran plan para ir preparándose de cara al verano. Aunque eso sí, el agua del mar no es apta para frioleros. Si ves que la gente no se baña en la playa, no temas, no hay tiburones. Pero, el agua está helada.

Praga

Una de las ciudades con más encanto del territorio europeo. Sus calles ocultan muchos secretos y es que esta ciudad carga con la friolera de diez siglos de historia. El casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad. Romántico y pintoresco son los adjetivos que mejor describen este destino que, sin duda, te sorprenderá.

Vilna

La capital lituana no es un destino popular, quizá porque los vuelos de bajo coste tardaron en conectar nuestro país con esta ciudad. Lo cierto es que es un lugar de gran belleza, con el casco histórico más grande de Europa del Este. Una de las joyas que no puedes perderte, si decides visitar Vilna, es el Castillo de Trakai.

Hamburgo

Si eres de los que prefiere no parar y dar esquinazo al aburrimiento, esta ciudad alemana será tu mejor opción. Conocida como “la puerta del mundo” esta urbe cuenta con una amplia e interesante oferta cultural que te conquistará.

Venecia

Otro de los destinos más románticos del mundo. Sólo dos horas en avión serán suficientes para conocer una de las ciudades más emblemáticas de Italia. Aunque no se trata de una ciudad muy barata, nuestra recomendación es que evites los sitios turísticos y que busques alojamiento alejado de la zona centro.

Niza

La Costa Azul es otro destino apetecible para la próxima semana santa. Otro de los enclaves turísticos con una gran oferta de ocio y entretenimiento a bajo precio. Playas, paseos por el puerto o visitar alguno de sus mercados no te costará ni un euro.

En Eat Out esperamos que sea cual sea tu destino, lo disfrutes al máximo. Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia ¡Buen viaje!