Déjate de excusas: Invita a tu madre a comer

Es domingo, las previsiones meteorológicas apuntan a que hará un día estupendo y, además, es el mejor momento para demostrarle todo aquello que no haces a lo largo del año: El próximo 7 de mayo es el Día de la Madre, una fecha muy especial que homenajea a las madres de todo el mundo.

Esta tradición se remonta a la Antigua Grecia, donde se honraba a Rea, madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Más tarde, la celebración se vinculó con el día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre, hasta que en España ambas fechas se separaron y se trasladó el al primer domingo de mayo. Desde entonces, somos muchos quienes aprovechamos este día para agradecer a nuestras madres su dedicación total y absoluta las 24 horas del día, los 365 días del año.

En este día tan señalado, ¿aún no sabes cómo sorprenderla? En Eat Out lo tenemos claro: no se nos ocurre un plan mejor que pasar un día en familia y compartir con tu madre tu pasión por la cultura foodie.

Así que te ofrecemos muchas opciones diferentes, en función de vuestras preferencias: ¿aún no conocéis los ‘bocadillos afrodisíacos’ de Pans & Company? ¿Preferís pasar un gran momento en familia y vivir la auténtica experiencia americana en Ribs – True American Barbecue? ¿Os apetece más el formato de unas cañas, tapas y raciones al más puro estilo Santamaría? ¿O preferís un menú sano y variado como el que ofrece FrescCo con su nuevo concepto de ‘Buffet de Mercado’?

La oferta es amplia y adaptada a todos los gustos, sólo tienes que acercarte a uno de nuestros 300 restaurantes y, simplemente, ¡disfrutar!

No tienes excusas: Invita a tu madre a comer y celebrad este día tan especial como sólo ella se merece.