Cuenta atrás para el verano: ¡cuida lo que comes!

Cuando ya casi hemos llegado al ecuador del mes de mayo, además del calor y la astenia primaveral también llega la terrible y absoluta hora de la verdad: nos plantamos delante del espejo y aseguramos que nos sobra algún kilo, nos acordamos del polvorón de más que nos comimos estas Navidades y nos lamentamos por no haber empezado antes la ‘Operación Bikini’ para llegar a tiempo esta vez.

Llegados a este punto, debemos dejar a un lado las promesas incumplidas y centrarnos en lo verdaderamente importante: comer de forma sana y variada. Una dieta equilibrada es la base fundamental para tener (y mantener) una salud de hierro, por lo que si cuidamos nuestra alimentación no sólo estaremos preparados físicamente para el verano, también tendremos la energía y vitalidad necesarias para disfrutar de las vacaciones.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una mala nutrición aumenta las posibilidades de contraer enfermedades y reduce nuestra productividad en el trabajo y actividad diaria, por ello es fundamental que cuidemos lo que comemos. La dieta que seguimos habitualmente es una parte fundamental de nuestra vida para vivir más y mejor, y todos los expertos coinciden en recomendar el consumo de productos frescos, variados y de calidad.

Si tu problema para seguir estas consignas es la falta de tiempo, tenemos buenas noticias, pues comer fuera de casa ya no está reñido con comer sano. Desde FrescCo, la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, hemos lanzado recientemente nuevas recetas de primavera-verano, elaboradas con ingredientes de temporada, saludables y con matices exóticos.

En esta ocasión, proponemos 4 nuevas ensaladas saludables con ingredientes típicos de la gastronomía latina y mediterránea, garantizando siempre la mayor frescura y calidad de todos sus ingredientes.

Y es que en FrescCo hemos apostado por el nuevo concepto ‘Buffet de Mercado’, con una oferta gastronómica de productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscamos una alimentación saludable y equilibrada sin dejar de disfrutar ni un ápice de la comida.

Comer sano no sólo nos hará llegar al verano de la mejor forma posible, sino que, más que nunca, se convierte en un verdadero placer para los sentidos.