Ribs inaugura nuevo restaurante en el aeropuerto de Palma, de la mano de Autogrill

El aeropuerto de Palma cuenta ya con un nuevo restaurante Ribs-True American Barbecue, inaugurado recientemente y que viene a ampliar la oferta gastronómica de la terminal aeroportuaria. Se trata de un local de 560 metros cuadrados, ubicado en el Módulo C, con capacidad para 194 comensales. Con este nuevo establecimiento, uno de los más grandes del aeródromo mallorquín, Ribs-True American Barbecue se posiciona como una nueva opción en el canal aeropuertos, de la mano de Autogrill Iberia.

La decisión de abrir un nuevo local en el tercer aeropuerto más importante de España responde al objetivo de aportar una oferta gastronómica diferenciadora y de calidad que se adapte a los gustos de todo tipo de viajeros. Ribs-True American Barbecue se dirige a un público muy amplio, tanto local como internacional, y, con la apertura del nuevo restaurante en el aeropuerto de Palma, complementa la oferta gastronómica de la terminal para que los viajeros puedan disfrutar de la auténtica experiencia americana, también, antes de embarcar.

El periodo de concesión del restaurante Ribs a Autogrill es de 8 años y las previsiones apuntan a que las ventas medias anuales superarán los 4 millones de euros. El Aeropuerto Internacional de Son San Juan es el tercer aeropuerto por volumen de tráfico de España, solo superado por el Madrid-Barajas Adolfo Suárez y el aeropuerto de Barcelona-El Prat. En 2016 pasaron por el aeropuerto de Palma más de 26 millones de pasajeros y el 76% del tráfico es internacional, concentrándose, fundamentalmente, en los meses de verano.