Vive un Halloween ‘de miedo’ en Pans & Company

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, celebra Halloween con una campaña de lo más aterradora en todos sus establecimientos de nueva imagen con zona especial Café Pans.

Desde ayer y hasta el próximo 1 de noviembre, la cadena ha puesto en marcha una campaña especial bajo el claim “Vive un ¡Halloween de miedo!”, en la que todos los locales de la cadena se han decorado con terroríficas guirnaldas y vinilos especialmente creados para la ocasión.

Además, ha lanzado una ‘edición especial Halloween’ de sus berlinas que hará las delicias de los golosos amantes del terror, elaboradas con icing de chocolate con leche y chocolate blanco, cubiertos con grajeas de chocolate verdes y naranjas. Todos los establecimientos con zona Café Pans también ofrecerán su tradicional bollería artesanal decorada con chocolatinas en forma de calabaza.

Según Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company “es el primer año que celebramos Halloween en nuestros espacios ‘Café Pans’ y queríamos hacerlo con una campaña especial que incluyera una ambientación de los locales y novedades de lo más ‘monstruosas’. Queremos que nuestros clientes vivan la mejor experiencia Halloween en nuestros establecimientos. Porque el miedo, con el mejor café y bollería artesanal elaborada cada día en nuestros locales, da menos miedo”.