FrescCo celebra su ‘Black Weekend’ convirtiendo el negro en verde

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha puesto en marcha su particular ‘Black Weekend’, una campaña de promoción exclusiva con motivo del ‘Black Friday’, que se celebra en todo el mundo este viernes 24 de noviembre.

De esta forma, del 24 al 27 de noviembre, es decir, desde el ‘Black Friday’ y hasta el próximo ‘Ciber Monday, la cadena ofrecerá un 30% de descuento en su ‘Buffet de Mercado’, una evolución del buffet libre con platos elaborados a partir de productos frescos de temporada.

Además, bajo el lema ‘Green is the new Black’, FrescCo ofrece una rebaja de 1€ adicional a todos aquellos que acudan vestidos de verde a sus restaurantes durante estos días. La enseña de restauración consolida una vez más su apuesta por la innovación, ofreciendo una alternativa de calidad al mejor precio destinada a aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada.

Según Marinella Anglano, directora de Marketing de FrescCo, “en FrescCo queremos celebrar el ‘Black Friday’ convirtiendo el negro en verde. En todos nuestros restaurantes ofrecemos una alternativa saludable, ‘verde’ y de calidad, con los mejores productos de temporada. Del 24 al 27 de noviembre todo el mundo podrá disfrutar de nuestro ‘Buffet de Mercado’ al mejor precio, porque ¡Green is the new Black!”.