EAT OUT TRAVEL INAUGURA UN “O MAMMA MIA” EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA

Eat Out Travel, la división de restauración en ruta del Grupo Eat Out, ha llevado a cabo la apertura de un nuevo establecimiento en el Aeropuerto de Barcelona. Se trata de un local O Mamma Mia, marca de restauración que se caracteriza por ofrecer el arte culinario italiano con una oferta preparada diariamente, utilizando materias primas de calidad traídas directamente desde Italia.

El establecimiento está situado en la Terminal 1 del aeropuerto, en la zona conocida como El Mirador. Cuenta con una superficie total de 227 m2 cuadrados repartidos entre local y terraza, con capacidad para albergar a más de 140 comensales, que podrán disfrutar de pizzas al corte elaboradas al momento, pasta fresca cocida y condimentada al gusto del cliente con diferentes salsas, o su completa oferta de ensaladas frescas, elaboradas con productos típicos italianos como la mozzarella de búfala.

El nuevo O Mamma Mia forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Travel en el Aeropuerto de Barcelona el pasado mes de marzo, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista para mayo de 2019.

En los próximos meses Eat Out Travel tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendo un segundo local O Mamma Mia situado en el Food Market de la Terminal 2, así como otras marcas de la talla de Mediterranean Terrace, Go Natural, Pans&Company, CafePans, Brewdog, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT.,  TapaTapa, Central Café,  Coffee Republic o Wok Street.