Un plan gastronómico, la estrella de este San Valentín

Si hay un mes por excelencia para celebrar más intensamente el amor, ese es febrero.

Los más románticos dirán que todos los meses pueden celebrar estar enamorado, pero lo cierto es que 6 de cada diez personas festeja este día en nuestro país, según un estudio de la guía El Tenedor.  Esto hace que este día se consolide como una de las fechas de mayor consumismo. Flores, bombones, joyas y planes son las estrellas de esta fiesta.

En este sentido, según recoge la sección Retina de El País , lo que más se regala en España son los paquetes de las experiencias, un total de 1,2 millones. Entre ellas destacan viajes, prácticas deportivas y cenas. Y es que, resulta evidente: un plan gastronómico siempre es una buena opción para celebrar una fecha especial.

Desde Eat Out proponemos algunas ideas o planes para poder celebrar San Valentín como mejor sabemos: con las propuestas gastronómicas más tentadoras, con las que podrás sorprender a ese ser querido:

  • Para los despistados: Para los que no han hecho ningún plan o les ha vuelto a “pillar el toro”, Pans&Company os lo pone fácil para sorprender en el último momento con un detalle especial. La enseña ha creado deliciosas berlinas tematizadas para esta fecha a las que no os podréis resistir. ¡Porque a nadie le amarga un dulce, y menos en pareja!

 

  • Para los disfrutones: Si eres de los que cuando salen a cenar fuera de casa valoran por igual la comida que el poder disfrutar de la experiencia, ¡Ribs es tu sitio! Además de ofrecer una oferta gastronómica de calidad, destaca por su buena música, ambiente y una cuidada decoración puramente americana. ¡Sin duda, una velada diferente!

 

  • Para los que buscan cuidarse: Si la dieta forma parte de tu vida y ya has entrado en la puesta en marcha para la Operación Bikini, tu sitio para celebrar el “día del amor” es FrescCo. Una alternativa gastronómica saludable, natural, equilibrada y adaptada a las tendencias gastronómicas más actuales, ya que dispone de recetas veganas y vegetarianas.

 

Si aún no has pensado cómo celebrarlo, todavía estás a tiempo de tomar nota.