Una carta renovada, importante recurso en restauración

Disponer de una carta con una amplia variedad de productos es uno de los principales reclamos para los comensales en cualquier restaurante.

Sin duda, un recurso importante para seguir manteniendo el encanto y éxito, temporada tras temporada, y que deben tener en cuenta todos los establecimientos.

El motivo: los clientes valoran de manera positiva la innovación a todos los niveles, tanto en los platos como en la manera de presentarlos. También es importante la forma, diseño y tipografía de la carta, ya que es la presentación, la primera toma de contacto que tiene el comensal con las propuestas que se le presentan ante sí. Por lo que, todos estos elementos deben ser cuidados.

Además, los clientes también buscan ser sorprendidos. Están receptivos a que se les ofrezcan nuevas recetas, platos diferentes, quieren que se les presenten nuevos ingredientes, sabores, ideas, formas de probarlos, etc.

Una gran apuesta es ofrecer productos de temporada, muy valorados entre foodies y los amantes del bon jantar. Y es que optar por ellos hace que sea necesaria la renovación de la carta, algo fundamental a la hora de que los restaurantes se adapten a los gustos y necesidades de sus clientes.

En Eat Out somos conscientes de que esto es crucial. Es por eso que desde nuestras marcas intentamos dar respuesta a esto como mejor sabemos: ofreciendo propuestas innovadoras y de calidad, renovando nuestras cartas y acercando productos de temporada a nuestros consumidores.

FrescCo es un claro ejemplo. La enseña, especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, presenta cada temporada una nueva carta cuyo protagonista son ingredientes frescos y de temporada. También incluye propuestas para personas que siguen dietas vegetarianas o veganas, consciente de que actualmente son muchos los que optan por este tipo de alimentación y estilo de vida.

Y para ti, ¿resulta importante que los restaurantes renueven su carta?