EAT OUT GROUP ABRE TRES NUEVOS LOCALES EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de tres nuevos establecimientos en el Aeropuerto de Barcelona: dos restaurantes Pans&Company y un local “Go Natural”.

Ambos Pans&Company se encuentran situados en la Zona Aire de la T1. Uno de ellos dispone de una superficie de 333 m2 y tiene capacidad para albergar a 175 comensales y el otro, por su parte, cuenta con un área de 118 m2 y permite un aforo de 71 personas.

Esta doble apertura de Pans&Company refleja la firme apuesta del Grupo por la marca líder en el mercado español de bocadillería en España y una de sus marcas más representativas. La enseña se caracteriza por ofrecer una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptado a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Por otro lado, el nuevo “Go Natural, ubicado en la Zona de Llegadas de la T1, presenta una superficie de 549 m2 y capacidad para albergar a 232 personas. Se trata de la segunda apertura de Go Natural en el aeropuerto, tras la anunciada por la compañía el pasado mes de enero, y que supuso el primer local de la marca en España.

“Go Natural” es la primera marca de restauración portuguesa basada en un concepto innovador de comida rápida saludable, que busca acercar la cocina de autor al día a día de los consumidores, en un ambiente moderno y cosmopolita. Cuenta con una amplia gama de productos healthy, cubriendo todas las necesidades de dieta y tendencias alimentarias. Su oferta incluye una gran variedad de recetas desarrolladas por la chef ejecutiva Anna Lins y la nutricionista Lillian Barros, garantizando que todos los platos cumplen los requisitos de una dieta equilibrada.

Estas aperturas forman parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista en mayo de este nuevo año 2019.

En los próximos meses, Eat Out Group tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendo marcas líderes como Pans&Company y Cafe Pans, Innis & Gunn, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café, Coffee Republic o Wok Street, así como otro local O Mamma Mia situado en el FoodMarket de la Terminal 2.