Repasamos Mayo, un mes de celebraciones e hitos gastronómicos

Mayo es un mes festivo por naturaleza, ya que tienen lugar multitud de fiestas y celebraciones, como el día del Trabajo y el día de la Madre. También se celebran varios días Internacionales importantes como el Día de las Familias y otros relacionados con la gastronomía, como el Día Nacional del Celiaco o el Día Nacional de la Nutrición.

Desde Eat Out hacemos un repaso por todos ellos en este mayo gastronómico:

Día del Trabajo

En toda fiesta, los planes con amigos están asegurados. Son días de quedar y normalmente, las reuniones se dan alrededor de la mesa. Si lo que buscáis son opciones saludables, con las que ser fieles a la operación bikini, FrescCo es vuestro sitio. Su Buffet de Mercado ofrece los mejores ingredientes de temporada y permite crear el menú que elijas, y donde por el mismo precio se pueden repetir las veces que se quiera.

6 de mayo, día de la madre

Porque las madres se merecen un homenaje. ¡Y varios! Este día es la ocasión perfecta para invitarla a almorzar o cenar. Ella te lleva alimentando desde niño. ¡Recuerda esos bocadillos que llevaba como merienda a la salida del colegio! Es hora de que seas tú quien la emplaces a tomar ese bocata mano a mano. Pans&Company, como líder en el sector bocadillería, es la mejor opción, ya que ofrece calidad y propuestas variadas para todos los gustos.

15 de mayo, Día de las familias

Sin duda, una excelente ocasión para disfrutar de una jornada gastronómica todos juntos. Un buen plan sería optar por Ribs. Además de por la calidad de su comida – entre las que desacatan sus entrantes, burgers y sus míticas costillas, elaboradas en parrillas de carbón de encima- podréis disfrutar al máximo de una auténtica experiencia americana en familia.

Por su parte, el 27 de mayo es el Día Nacional del Celiaco, un día que ha ido ganando peso e importancia en España, donde se diagnostican cada año 4.000 nuevos casos de esta enfermedad, que afecta al 1% de la población.

Asimismo el día 28 se celebra el Día Nacional de la Nutrición, una fecha en la que organizaciones y medios de comunicación nos recuerdan la importancia que tiene llevar una alimentación sana y saludable.

Todos ellos son ejemplos de un mes lleno de hitos y celebraciones en las que la gastronomía juega un papel importante, por lo que ¡bienvenido mayo!