Hábitos alrededor de la mesa muy nuestros

Resulta innegable: España dispone de una de las ofertas gastronómicas más ricas, variadas y atractivas del mundo. Por eso no es extraño que uno de los hábitos favoritos, tanto de españoles como de foráneos que vienen a nuestro país, sea sentarse alrededor de la mesa a disfrutar en familia y amigos de alguna comida juntos.

Desde Eat Out os acercamos una propuesta diferente para cada una de ellas. Porque somos conscientes de que uno de los mejores planes es compartir con los nuestros mesa y mantel.

Desayuno, la comida más importante del día

Un buen desayuno nos permite conseguir la energía que necesitamos para afrontar toda la jornada. Por ello, resulta necesario tomarnos nuestro tiempo para hacerlo sin prisas y deleitarse al máximo con la primera comida del día. Una buena opción sería Pans&Company, ya que cuenta con una zona independiente llamada Café Pans, donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante.

Almuerzo según el tiempo disponible

El almuerzo suele ser una comida rápida entre semana por falta de tiempo y más calmada y elaborada los fines de semana, en los que podemos recrearnos más. En cualquier caso, el Buffet de Mercado de FrescCo es una alternativa saludable, donde el consumidor puede adaptar su menú en función de sus preferencias, pero siempre apostando por recetas con ingredientes frescos y de temporada.

Cena, mejor en compañía

La cena es sinónimo de relax y placer. Después de todo el día fuera de casa, se hace necesario hacer un paréntesis y complacerse con una apetitosa cena. Mucho mejor si es acompañado. Si además, lo que buscáis es vivir una experiencia diferente, Ribs es vuestro sitio, ya que es sinónimo de calidad a todos los niveles: tanto por la comida, como por su ambiente 100% americano.

Por todo ello, estamos convencidos de que no hay mejor forma de disfrutar que con la gastronomía y los planes en familia y con amigos alrededor de un buen plato.