EL VERANO TOMA PROTAGONISMO EN EL “BUFFET DE MERCADO” DE FRESCCO

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha presentado su nuevo “Buffet de Mercado” para el periodo estival, que está protagonizado por una variada oferta gastronómica formada por 4 ensaladas, 6 platos calientes y 2 nuevas bebidas.

De todas estas propuestas culinarias, cuatro recetas son nuevas, lo que demuestra su constante apuesta por la innovación, ofreciendo opciones diferentes temporada tras temporada.

Se trata de Mezclum con melocotón, queso feta y frutos rojos, una ensalada completa que además lleva lechuga, espinacas, col lombarda, almendras, pasas, zanahoria y maíz; el Ossobuco de pavo a la jardinera, carne cocinada con guisantes, zanahoria y cebolla; y el Atún a la puttanesca con brócoli, con limón y mantequilla, y preparado con la popular salsa italiana con ingredientes tradicionales como aceite de olivaguindilla, pimiento, anchoaperejil fresco, oréganoaceitunas negras, puré de tomate y ajo, entre otros.

También su Fideuá vegana, con alcachofas, judías verdes, pimiento rojo, calabacín, espinacas, tomate y cebolla. Un plato muy demandado especialmente en verano y que la enseña ofrece en su versión vegana, pensada para dar respuesta a los gustos y necesidades de los consumidores, que cada vez más siguen esta tendencia alimentaria.

Ensaladas y platos calientes

FrescCo continúa dando a las ensaladas el protagonismo que merecen, especialmente en verano, época en que los consumidores demandan más este tipo de platos frescos y saludables. En este sentido, ha confiado una vez más en los productos de temporada y apuesta por ingredientes healthy trendy, muy valorados hoy en día, como quínoa, espelta, mijo, chía y arroz salvaje, entre otros.

Destaca la Ensalada de garbanzos con aguacate y anacardos, con tomate, pimiento rojo, rábano y cilantro, la Ensalada de pepino Thai, que lleva cacahuetes, tabasco, pimiento verde, cebolla y cilantro; y la Ensalada de arroz salvaje con comino y pasas, elaborada con tomate, pimiento verde, maíz y mayonesa.

Por su parte, su amplia variedad de platos calientes están basados en recetas saludables que siguen la dieta mediterránea, sin duda, uno de las señas de identidad de la marca, y que puede verse en el Pastel de zanahoria con mayonesa de pimientos, con huevo, nata, queso de cabra, hierbas provenzales y nuez moscada, y en la Musaka de verduras, preparada con queso, bechamel, berenjena, calabacín, espinacas, tomate y cebolla.

Otra de sus propuestas calientes para este verano es el Salteado de butifarras con pimientos rojos y champiñones, con la que la enseña propone una nueva forma de preparar este embutido, en esta ocasión en formato salteado y acompañado con verduras, demostrando una vez más su apuesta por la innovación, no solo en la incorporación de ingredientes diferentes, sino también en la forma de cocinarlos.

Incorpora Kevita-Kombucha, una bebida de tendencia mundial

Asimismo, FrescCo ha presentado dos nuevas propuestas de bebidas para esta temporada, como la Kevita-Kombucha, un refresco preparado a base de un fermentado de kombucha que tiene como base el té, una marcada nota ácida y un toque energético. Está elaborada con algunos ingredientes que cuentan además con certificados de agricultura ecológica, y entre sus principales beneficios se encuentra su poder para reducir el estrés, aumentar el nivel de energía y mejorar la memoria.

Se trata de un producto de tendencia mundial, con el que la enseña demuestra su afán por adecuarse a las últimas novedades y estilo de vida de los consumidores de hoy en día y que los consumidores podrán encontrar en los restaurantes propios de la marca.

FrescCo cuenta con dos referencias diferentes de esta bebida: la versión Pinneaple peach (elaborada con piña y melocotón, con un sabor un poco dulce y amargo) y la Ginger, una bebida gaseosa de origen inglés fabricada con agua mineral, jengibre, azúcar y limón, que presenta un atrevido sabor.

Por otro lado, y también a partir del 26 de junio, aquellos consumidores que prefieren cerveza sin alcohol, podrán optar por una Free Damm Limón, una alternativa refrescante alineada con el posicionamiento de la marca, que busca ofrecer propuestas saludables, y que es consciente de que el periodo estival es el momento de mayor consumo de las famosas “claras”.