RIBS DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, da la bienvenida a la Navidad con dos propuestas gastronómicas Premium: su Entrecotte Angus y el Salted Caramel Brownie. Dos grandes opciones a la altura de estas fiestas, para que los Ribsters, seguidores incondicionales de la enseña, puedan disfrutar al máximo en estos días tan señalados.

Así, la enseña propone a sus clientes decantarse por su Entrecotte Angus, 380 gramos de tierno y jugoso entrecot, que se sirve acompañado de patatas asadas especiadas con adobo cajún. Un plato con el que refuerza su apuesta por la carne 100% Angus, una de las de mayor calidad y mejor valoradas del mundo, y que se encuentra presente también en una de sus hamburguesas más representativas, La Angus Burger.

Y para terminar con el mejor sabor de boca, Ribs propone un postre de tendencia por su textura y sabor: el Salted Caramel Brownie. Se trata de la innovadora versión del clásico brownie, servido con helado de caramelo y un toque de sal, y bañado con salsa de caramelo y chocolate fundido, combinando lo mejor del dulce y del salado en un plato sencillamente espectacular.

Además, también este año Ribs ha querido acercarse a los más pequeños de la casa. Lo hace a través de su tradicional concurso de dibujo infantil ¡Dibuja tu Navidad!, por el que este año sorterá un mágico viaje en familia al parque de atracciones más emblemático de París, y  kits de 3 divertidos de juegos de mesa para jugar en familia de Mattel como son Baño Boom, Pictionary y Monos Locos.

Podrán participar aquellos niños que, del 4 de diciembre al 6 de enero, entreguen en su restaurante Ribs un dibujo, realizado en la hoja de participación habilitada para ello, que deberán solicitar cuando acudan a los establecimientos de la cadena. El sorteo se realizará el día 20 de enero.

Asimismo, para consolar a aquellos que no han ganado la lotería, Ribs realizará un sorteo entre todos aquellos usuarios que acumulen puntos en su APP del 5 al 22 de diciembre. El objetivo es que los Ribsters tengan la oportunidad de ganar alguno de los 10 premios de 100 euros y 100 reintegros de 20 euros que brinda la marca el 23 de diciembre, y que anunciará a través de la APP y de sus redes sociales.