Una opción gastronómica para cada consumidor

Diciembre va llegando a su fin y de cara a 2020, desde Eat Out, queremos hacer un repaso por nuestras marcas para que sigas contando con ellas en el nuevo año. Distintas opciones gastronómicas, que están adaptadas a cualquier tipo de cliente, sean cual sean sus gustos y necesidades, y que hoy vinculamos con diferentes tipos de consumidor y ocasiones:

  • Para los amantes del pan y del “bocadillo”, Pans&Company es su restaurante. La enseña, líder en el sector de la bocadillería en España, es el lugar perfecto para esa comida o cena en familia o con amigos. Se trata de una marca actual, con espíritu joven, que sabe conectar con su público. Su variada oferta con ingredientes de calidad busca devolver el bocadillo al lugar que merece. ¿Se lo damos?

 

  • Para los más disfrutones que buscan vivir una experiencia diferente, Ribs, True American Barbecue, es su sitio. Está inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, y cuenta con una decoración que te transporta directamente a Estados Unidos. Destacan sus costillas, elaboradas en parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, sus burgers y sus combos, que harás las delicias de los seguidores de la cultura y gastronomía americana. ¿Es tu caso?

 

  • Para los que buscan comer rico sin renunciar a cuidarse, FrescCo es su establecimiento. Se basa en los valores de la dieta mediterránea y se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre llamado “Buffet de Mercado”. Ofrece una amplia variedad de ensaladas, platos calientes elaborados todos ellos con ingredientes de temporada, una de sus principales señas de identidad. ¿Lo has probado ya?

 

  • Para los amantes de los clásicos y la cocina tradicional,  Dehesa Santamaría es su lugar. Se trata de una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad. La enseña incorpora el concepto “Saber Ibérico”, uniendo la tradición y experiencia con el factor principal del producto ibérico: su sabor. Y tú, ¿eres fan de las recetas de toda la vida?

 

Esperamos que 2020 venga cargado de grandes momentos que poder compartir con los nuestros. ¡Y si es alrededor de la mesa, mucho mejor!

¡Felices fiestas y feliz 2020 a todos!