FRESCCO PRESENTA SU CAMPAÑA DE INVIERNO MÁS VARIADA E INNOVADORA

FrescCo, cadena de restaurantes de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, ha presentado su nueva carta de invierno, sin duda, una de las más variadas e innovadoras, con la que refuerza su posicionamiento de marca basada en ambos pilares y en la selección de productos de temporada, una de sus señas de identidad.

Su nueva carta está formada por 14 recetas, de las que 12 son totalmente nuevas: 4 platos calientes, 6 recetas de cuchara y 4 ensaladas.

Entre sus platos calientes se encuentra el Marmitako de atún, el Pastel de calabacín con mayonesa de pimientos y las Carrilleras de cerdo con puré de patatas, y destaca la Pasta con Boloñesa Vegana de Coliflor, elaborada con macarrones, coliflor, tomate, apio, cebolla, zanahoria y albahaca. Una innovadora receta, que por su textura y sabor parece una boloñesa clásica, y con la que se dirige a uno de los targets con más potencial hoy en día en el sector de la restauración, como es el público vegano.

También apuesta por recetas de cuchara, potajes, y cremas, sin duda, las grandes protagonistas de los meses de frío, en la que se buscan opciones nutritivas y calientes, y que sus consumidores podrán encontrar en el Trío de legumbres con verduras, las Alubias cremosas al parmesano, las Alubias blancas toscanas y el Curry de garbanzos con calabaza, que además lleva coco, espinacas, cebolla y tomate.

Por su parte, las cremas creadas para esta temporada son la de Zanahoria y coco, una innovadora receta que combina los sabores y características de ambos productos, así como la de Hummus, que incorpora Tahini, una pasta hecha a partir de semillas de sésamo molidas, característica de platos típicos de Oriente Medio.

Para los que buscan cuidarse y optar por opciones saludables también en este periodo, la enseña sigue apostando por sus ensaladas. De ellas, dos son nuevas: Mezclum con manzana caramelizada, queso de cabra y cherrys al horno, que lleva además pasas y pipas de girasol, y Ensalada con kale con tofu, aguacate y pomelo, con arroz blanco, salvaje y vinagreta de cilantro, naranja y comino.

Además, FrescCo vuelve a sorprender a sus clientes en Navidad con propuestas gastronómicas, pensadas para celebrar cada uno de los días clave de estas fiestas.

Así, para conmemorar la Navidad el 25 de Diciembre, propone 3 recetas: Escudella de Navidad, sopa típica de la gastronomía catalana elaborada a partir de caldo de carne, verdura y garbanzos, que se toma en días festivos de celebración, Redondo de pavo asado al vino tinto y Rape con salsa de cava.

El 26 de diciembre, día en que tiene lugar la tradicional fiesta de San Esteban, la enseña ofrecerá todo un clásico en este día: Canelones con bechamel y Pollo rustido con pasas y piñones, con cebolla, vino blanco, salsa roja, laurel, perejil, romero, tomillo y pimienta negra.

Para dar la bienvenida al Año Nuevo, FrescCo propone Rape con salsa de cava y Lasaña de setas. Por su parte, de cara al Día de Reyes, la cadena ofrece Escudella barrejada, un plato típico de cuchara a base de verdura, albóndigas, garbanzos, galets y caldo de pollo,  Pollo rustido con pasas y piñones y Canelones con bechamel.