Abre tu franquicia con Eat Out Group

Adquirir una franquicia Eat Out es entrar a formar parte del
primer grupo de restauración de la Península Ibérica,
con 626 restaurantes abiertos.

Más de 25 años de experiencia.

El Grupo Ibersol tiene 11 marcas propias y más de 600 restaurantes que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año, y que da empleo a más de 9.700 personas.
CONFIANZA
Nuestro modelo de negocio permite beneficiarte de la experiencia y economías de escala de Eat Out, grupo de restauración con más de 25 años de experiencia en el sector y líder a nivel nacional.
FINANCIACIÓN
Contamos con convenios de colaboración con entidades financieras especializadas en franquicias, con condiciones de financiación exclusivas.
RENTABILIDAD
Nuestros establecimientos muestran una curva de crecimiento constante y controlado desde el primer momento.
INMEDIATEZ
Disponemos de locales preseleccionados a nivel nacional.
Marcas Consolidadas
Contamos con 11 marcas propias. Todas de reconocido prestigio en el sector.  En los últimos años, nuestras enseñas se han consolidado dentro de las cadenas de restauración más rentables del mercado español, y nuestros establecimientos muestran una curva de crecimiento constante.
Respaldo de Eat Out
Somos expertos en conocimiento y presencia de marca en el mercado, en gestión de franquicias, y como central de compras para locales propios y franquiciados. Ofrecemos un modelo de negocio que permite a nuestros franquiciados beneficiarse de la curva de experiencia y economías de escala.
Sistema de Franquicias Probado
Precisamente, tener más de 400 restaurantes propios nos permite conocer de primera mano la evolución del mercado tanto a nivel inmobiliario, laboral como de tendencias. Probamos las innovaciones en nuestros establecimientos de compañía, y aplicamos aquellas que han resultado exitosas al resto del sistema.
Localizaciones Preferentes
En Eat Out contamos con un departamento inmobiliario propio, formado por expertos profesionales con una larga trayectoria en el sector. Nuestra fuerza de Grupo nos permite tener acceso a ubicaciones preferentes con las mejores condiciones de negociación.
Financiación
Contamos con convenios de colaboración con las principales entidades financieras especializadas en franquicias de España, con condiciones de financiación exclusivas para nuestros franquiciados. Ofrecemos facilidades de financiación tanto en el arranque de la actividad como en la reforma de locales.
Central de Compras y Logística
Ponemos a disposición de todos nuestros franquiciados la potencia de compra del Grupo Ibersol.

Pídenos información.

Si estás interesado en alguna de nuestras marcas, por favor contacta con nosotros a través del formulario adjunto o si lo prefieres, llámanos tú mismo al teléfono 900 900 008









He leído y acepto la política de privacidad

Reuniones informativas.

¿Te gustaría tener tu propio negocio?
Siéntate con uno de nuestros profesionales en franquicias para hablar de TU proyecto.
Déjanos tus datos de contacto, nosotros nos encargamos del resto: