Blog

Tendencias de restauración, alimentación y franquicias. Innovación y claves de futuro.

Pan y café, indispensables en restauración

El mes de octubre se celebran dos hitos importantes en el sector de la restauración. El pasado día 1 de octubre tuvo lugar el Día Internacional del Café. Y el día 16, por su parte, el Día Mundial del Pan. Sin duda, dos productos indispensables que no pueden faltar en la dieta diaria de millones […]
Leer Más

Turismo y restauración, dos sectores que se retroalimentan

Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo. Sin duda, uno de los grandes aliados para la restauración. Y viceversa. Y es que no se entiende el uno sin el otro. El turismo influye en la restauración. Cuantos más visitantes tenga un país o región, mayor será la demanda. Esto obliga en cierto modo a  las […]
Leer Más

Claves para adecuar tu restaurante al periodo otoñal

Uno de los retos que tienen por delante las empresas de restauración es adecuarse a los gustos y necesidades de los consumidores en cada momento. Es por eso que deben aprovechar el otoño, que da comienzo en septiembre y que supone el inicio de la campaña, para ajustar su oferta y servicios a la realidad […]
Leer Más

Comunicación Digital, imprescindible en restauración

Uno de los principales retos para los establecimientos de restauración en la era de la digitalización es, sin duda, la búsqueda de una potente estrategia de comunicación digital, que debe estar alineada con la identidad corporativa de la marca y con sus objetivos. Esta estrategia digital va a permitir a las compañías de restauración diferenciarse […]
Leer Más

La innovación, la clave en restauración

Las marcas de restauración deben estar a la vanguardia de las tendencias gastronómicas. Aludiendo al popular dicho “renovarse o morir”, lo que está claro es que la mejor forma de no quedar atrás en un sector tan competitivo como el gastronómico es, sin duda, apostar por la innovación. En este sentido, las innovaciones en el sector […]
Leer Más

El desayuno, un gran aliado en restauración

Son muchas las cadenas de restauración que están apostando fuertemente por ampliar sus franjas de consumo a través del desayuno, conscientes de la importancia que tiene como vehículo para incrementar sus ingresos y para aumentar las opciones de atracción de posibles clientes. También es un reclamo que permite diferenciarse de la competencia y un área […]
Leer Más
Load More
Fail to load posts. Try to refresh page.