Celebra el 4 de julio al más puro estilo americano

Hoy, 4 de julio, se celebra la Fiesta Nacional de Estados Unidos desde hace más de 200 años pero ¿sabemos qué se conmemora? El 4 de julio de 1776 se firma la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, en la cual el país proclamó su separación definitiva del Imperio Británico y se conformaron los Estados Unidos de América que conocemos hoy en día. Fueron los elogiados Thomas Jefferson, John Adams, Benjamín Franklin, Roger Sherman y Robert R. Livingston los miembros del comité encargados de redactar la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, que fue leída en el Congreso el 28 de junio y proclamada de forma oficial el 4 de julio.

El Fourth of July se ha convertido en una fecha muy significativa para los estadounidenses que viven en el extranjero, y ya son muchos los países de todo el mundo que celebran este día con fiestas en las que los fuegos artificiales, la bandera de barras y estrellas y la música country son los protagonistas absolutos de este día.

Como no podía ser de otra forma, Ribs –True American Barbecue, la enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, también se suma a las celebraciones del 4 de julio con una BBQ Party y toda una programación especial en torno a la fiesta nacional estadounidense. En Ribs – True American Barbecue cuidamos hasta el mínimo detalle para que vivas la auténtica experiencia americana, pues todo en Ribs es auténtico: el producto, elaborado en una parrilla de carbón de encina que nunca se apaga;  el ambiente, con una decoración genuina proveniente de mercadillos norteamericanos que hacen único y diferente cada uno de nuestros restaurantes; y, como no podía ser de otra forma, la música con sello Made in USA que amenizará la velada al otro lado del charco.

Este 4 de julio ven a celebrar con nosotros la fiesta americana más importante del año, God Bless America!