EAT OUT GROUP ABRE DOS NUEVOS RESTAURANTES DE LA MARCA EAT.

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos EAT. en los aeropuertos de Barcelona y de Málaga. Ambas aperturas forman parte de las respectivas concesiones de AENA ganadas por el grupo en dichos aeropuertos en 2018, con una vigencia de 8 años, hasta 2026.

Por un lado, el establecimiento EAT. del aeropuerto de Barcelona está situado en la zona Tierra de la Terminal 2. Cuenta con una amplia superficie de más de 530 m2, y capacidad para albergar a más de 212 comensales.

Por su parte, el restaurante EAT. del aeropuerto de Málaga se encuentra en la zona Tierra de la Terminal 3. Se trata de un local de 205 m2, con capacidad para acoger a más de 109 viajeros.

La cadena EAT. llega por primera vez a dos de los aeropuertos más importantes a nivel nacional, ya que han registrado importantes crecimientos tanto de viajeros como de número de operaciones a lo largo de  2018. De esta manera, los casi 70 millones de turistas que pasan por ambas instalaciones durante el año, podrán disfrutar de primera mano de una de las cadenas líderes del mercado en Reino Unido y marca reconocida y de referencia a nivel internacional en formato Grab&Go.

Cuenta con una amplia oferta de sándwiches, ensaladas, wraps y baguettes frescos y saludables, recién elaborados, y snacks listos para llevar. Bajo el lema “The real food company”EAT. proporciona a sus clientes una experiencia saludable, rápida, diversa, fresca y adaptada a sus necesidades para cada ocasión.

Con dichas aperturas, Eat Out Group suma ya 3 establecimientos de la marca en España, donde ya contaba con un restaurante EAT., que abrió sus puertas en el aeropuerto de Madrid el pasado 2018.