Eat Out incorpora su primer establecimiento “O Mamma Mía” en su división de Travel

EatOut demuestra así su apuesta por la unidad Travel, un pilar estratégico para el grupo, que se consolida como el segundo mayor operador de TravelFood a nivel nacional.

La división Travel del grupo de restauración EatOut amplía su oferta gastronómica en el aeropuerto de Barcelona con la incorporación del primer restaurante O Mamma Mia, su primer acercamiento a la gastronomía italiana, como parte de una alianza estratégica.

El Grupo apuesta por el nuevo concepto Mamma Mia Sapore Italiano que lanzó la cadena el pasado 2014 y que se suma a su línea clásica de restaurantes italianos. Se trata de un concepto de pizza al taglio, cuyas recetas van de las más pizzas más clásicas a las más creativas, así como pastas frescas cocinadas delante del cliente, paninis y mozzarella fresca.

EatOut demuestra así su apuesta por la unidad Travel, un pilar estratégico para el grupo, que se consolida como el segundo mayor operador de TravelFood a nivel nacional. Dispone de 68 puntos de venta de marcas propias del grupo y de otras 12 marcas de terceros y tiene presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE.

“La incorporación de O Mamma Mia al portfolio de la unidad de Travel muestra cómo la división crece a un ritmo excepcional, ya que además de ganar el Concurso de todo el Aeropuerto de Menorca, y de acometer profundas reformas en los aeropuertos de Málaga y Barcelona, continuamos con el objetivo principal de mejorar constantemente nuestra oferta y la calidad del servicio”, afirma Sergio Rivas, CEO de EatOut.

Según Mauro Bracci, director general de O Mamma Mia, “la apertura de este establecimiento y la alianza que existe con EatOut es nuestro mejor premio al esfuerzo dedicado durante más de 40 años a la gastronomía italiana en España”.

“Operamos con grandes marcas. Tenemos establecimientos en cuatro centros de El Corte Inglés, en dos de las líneas de la principal naviera española Transmediterránea y este es el cuarto año que participamos en la gala Starlite, el festival musical que se celebra cada verano en Marbella”, afirmó Bracci.

La compañía, que se fundó en 1972 por Sergio Bracci, cuenta en la actualidad con 22 restaurantes operativos en Andalucía, Madrid y Valencia y espera seguir creciendo para demostrar el potencial de la que fue la primera cadena de restauración italiana organizada en España y el primer restaurante italiano de la Costa del Sol.

O Mamma Miaes la primera cadena de restauración italiana organizada en España. Fundada en Fuengirola en 1972 por el italiano Sergio Bracci, se convirtió así en el primer restaurante italiano en la Costa del Sol. La expansión fue progresiva por el territorio andaluz hasta que en 1992 decidió dar el salto a Madrid. En la actualidad, cuenta con 22 restaurantes repartidos por Andalucía, Valencia y Madrid.

La empresa apuesta por un ambiente cálido con decoración muy cuidada y renovada en el que se sigue la tradición familiar, la fidelidad a las recetas originales y el uso de las materias primas selectas, que consiguen proporcionar al consumidor una cocina auténticamente italiana, basada en pizzas desde las más clásicas a las más modernas, pastas frescas cocinadas delante del cliente, paninis y mozzarella fresca.

Para más información, visita la web: www.omammamia.com