EAT OUT TRAVEL ABRE DOS ESTABLECIMIENTOS CAFÉ PANS EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA

Eat Out Travel, la división de restauración en ruta del Grupo Eat Out, ha llevado acabo la apertura de dos establecimientos Café Pans en el Aeropuerto de Gran Canaria. Con estas nuevas incorporaciones, el Grupo sumará al final de este ejercicio un total de 13 Café Pans en el canal de Travel en España, situados en los Aeropuertos de Barcelona, Madrid, Menorca, Bilbao y próximamente en Málaga, así como en varias estaciones de AVE.

Ambas aperturas, situadas en las zonas de Llegadas y Salidas Regionales del Aeropuerto de Gran Canaria, forman parte de los 6 puntos de venta que fueron adjudicados por AENA a Eat Out Travel a finales de 2017, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

Por un lado, el local de la zona de Llegadas cuenta con un total de 150m2, con capacidad para acoger a más de 70 visitantes. Mientras que el de la zona de Salidas Regionales dispone de 242m2 y una capacidad de 151 comensales.

Por las propias características del formato, los establecimientos Café Pans de Eat Out Travel están teniendo una gran acogida por parte del público. Se trata del nuevo concepto de negocio puesto en marcha por Pans & Company, que se caracterizan por ser espacios muy acogedores y confortables, donde la gente puede disfrutar de un buen café y bollería artesanal tranquilamente, mientras esperan el embarque de sus vuelos.

Asimismo, la compañía se encuentra inmersa en el proyecto de remodelación de otros 4 establecimientos en el Aeropuerto de Gran Canaria, donde gestionará otras marcas como Dehesa Santamaría, Caffè di Fiore o Coffee Republic. Se espera que a lo largo de las próximas semanas estén plenamente operativos; y en abril de 2019 se completará el expediente con la apertura del sexto local.