EL OTOÑO SE DEJA CAER EN EL BUFFET DE MERCADO DE FRESCCO

El otoño se ha dejado caer en el Buffet de Mercado de FrescCo, cadena de restaurantes de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, a través de 8 recetas, la mayor parte de ellas vegetarianas, con las que refuerza su compromiso con este target, que cada día cuenta con más adeptos.

Así, tres de las cuatro ensaladas disponibles esta temporada en los establecimientos de la enseña son vegetarianas y también tres de sus cuatro platos calientes, lo que pone de manifiesto su constante apuesta por adaptarse a nuevas tendencias alimentarias y hábitos de consumo.

Una vez más, FrescCo apuesta por recetas elaboradas con materias primas de temporada, lo que refuerza el posicionamiento de mercado de la enseña, caracterizado por incorporar en sus platos cada nueva temporada ingredientes propios de dicha época del año.

En este sentido, la cadena ha introducido en su carta productos característicos de estos meses, como setas, granada, boniato y calabaza, y que están presentes en diferentes ensaladas y platos calientes como Ensalada de Calabaza con queso de cabra y pipas, Ensalada de Pasta integral con tofu, brócoli y frutos secos, Ensalada de patata, boniato, remolacha con queso feta y manzana, así como en la Lasaña de setas y en el Pastel de brócoli con mayonesa de soja.

Asimismo, destacan tres nuevas propuestas, que ha incorporado por primera vez en sus restaurantes, como son el Strogonoff vegetarianos de setas, una versión del tradicional plato de filete de ternera cortado en tiras finas y acompañado de setas, salsa y patatas, que la enseña ha dado la vuelta y ofrece en esta ocasión en versión vegetariana o su Ensalada de Kale y quinoa con granada, queso de cabra, manzana y frutos secos, cuya protagonista es el Kale, considerado uno de los superalimentos más nutritivos y valorados hoy en día por ser rico en fibra y bajo en calorías. También las Costillas glaseadas con salsa Hoisin, elaboradas con costillas de cerdo, salsa Hoisin, jengibre, maíz, cilantro y mantequilla.

Además, FrescCo dispone de una variada propuesta de cremas calientes, dando respuesta a aquellos consumidores que empiezan a demandar este tipo de platos más nutritivos propios de este tiempo como la Crema de boniato con zumo de naranja y jengibre y la Crema de calabaza con curry y dátiles.