Esta Semana Santa, haz un alto gastronómico en el camino

Se acerca la Semana Santa y con ella, uno de las fechas favoritas para realizar ese viaje pendiente, previa a las ansiadas vacaciones de verano.

Las cifras de ocupación hotelera para estos días suelen estar cerca del 90%, batiéndose récord de turistas, sobre todo, en destinos de costa.

El año pasado la DGT anunció que iban a producirse más de 15,5 millones de desplazamientos por carretera. Pero, además de en coche, muchos viajeros se decantan por otros medios de transporte como el avión o el tren, por lo que durante estos días, los aeropuertos y estaciones aumenta notablemente su aforo con un constante trasiego de maletas y viajeros.

Una excelente forma de hacer más llevadera la espera es, sin duda, hacer un alto en el camino y disfrutar de un buen desayuno, almuerzo o cena, que nos haga reponer fuerzas para emprender el viaje. Sea cual sea tu perfil de viajero, seguro que estos argumentos, te convencen:

  • Si eres de los que les produce miedo o ansiedad volar, distráete antes de subir al avión y disfruta de forma distendida de un almuerzo, que te haga pensar lo menos posible en el vuelo. ¡Porque con el estómago lleno, las cosas se ven de otra forma!
  • Si eres de los que se pasan de puntuales, que llegan con mucho tiempo de antelación, la mejor forma de que pasen las horas, es apostar por un buen desayuno o tentempié mientras termináis de definir la ruta y plan de vuestro viaje.

En Eat Out contamos con una división especializada en el negocio de restauración para viajeros, Eat Ou Travel, que pone a disposición del viajero las mejores enseñas de restauración, como Pans&Company,  FrescCo, Ribs y Dehesa Santamaría, así como otros referentes internacionales como EAT. y Caffè di Fiore, entre otras.

Estos establecimientos ofrecen el mejor servicio y una amplia gama de productos de calidad, que se ajustan a todas las franjas horarias, por lo que el viajero tendrá a su disposición en cualquier momento del día una variada oferta culinaria, que va desde cafeterías, cervecería y tapas, espacios Grab & Go, con una amplia oferta de sándwiches premiums, restaurantes para poder degustar diferentes estilos de cocina de mercado, tabernas típicas inglesas, pizzerías o restaurantes fast casual, etc.

Y tú, ¿tienes la suerte de realizar una escapada esta Semana Santa? No dudes en hacer un alto en el camino antes de emprender el viaje con una buena propuesta gastronómica.