FRESCCO DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON SU NUEVA CARTA

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha dado la bienvenida a la primavera con su nueva carta, que incluye 5 ensaladas y 7 platos calientes. En total, 12 recetas, algunas de ellas de nueva creación y otras que vuelven esta temporada dado el éxito alcanzado, con la que demuestra su constante apuesta por la innovación y su posicionamiento como “Buffet de Mercado”, basado en la calidad y frescura de sus ingredientes de temporada

La llegada de la primavera a FrescCo supone una vuelta a las ensaladas, sin duda uno de los principales reclamos de la enseña. Una vez más, presenta sus ensaladas en dos tandas para garantizar la total frescura de sus ingredientes de temporada.

Así, los consumidores que lo deseen ya pueden disfrutar de dos propuestas aptas para veganos: la Ensalada de cous cous con espinacas, garbanzos y frutos secos, apta para veganos, y que cuenta con un punto exótico al incorporar este ingrediente hispano-árabe, tan valorado hoy en día en la gastronomía española.

También pueden optar por uno de los platos favoritos y más consumidos cuando se instala el buen tiempo, la Ensaladilla rusa, que está compuesta por un mix de verduras, atún, mayonesa y pimiento rojo. Asimismo, recupera su Ensalada de pasta hawaiana, que lleva farfalle (pasta en forma de corbata o mariposa), piña, jamón de york, zanahoria, pipas y vinagreta de piña.

A partir del 8 de mayo, los establecimientos de FrescCo incorporarán en su carta dos opciones para veganos como la Ensalada de trigo tierno con fresones, menta y puerros, que lleva tomate cherry, pimiento verde y menta, y en la que destacan los fresones, un ingrediente de temporada característico de esta estación, así como la Ensalada de garbanzos, zanahoria, pepino y tofu.

Por otro lado, FrescCo también propone una amplia selección de 7 platos calientes, uno para cada día de la semana, lo que garantiza una mayor variedad. Entre ellas, destacan opciones veganas y vegetarianas, como su Veggy Burger a la mostaza con guarnición de verduras, una hamburguesa vegetariana de verduras con cebolla, pimiento rojo, espinacas y vinagreta de mostaza, y que supone una alternativa saludable, ligera y deliciosa, así como el Pastel de verduras primaverales como mayonesa brava, una de las recetas que vuelve, al ser una de las preferidas por los consumidores para este tiempo.

Para aquellos que prefieran optar por carne, la cadena ha presentado una nueva receta, Ossobuco de pavo marinado al horno con un toque de curri, que supone una innovación por partida doble, ya que se trata de un plato que tradicionalmente suele elaborarse con carne de cerdo o ternera, y porque FrescCo incorpora por primera vez la carne de pavo como materia prima en su carta. Por su parte, el Pincho de pollo al mojo picón, aderezado con la popular salsa canaria, es otra de sus propuestas calientes, que ha recuperado dado su éxito anterior.

Por último, FrescCo ha presentado dos nuevos platos: Conejo al ajillo con patatas al vino blanco y Bacalao con aceite de tomate, albahaca, menta y chile, con los que culmina su variada oferta gastronómica para la época primaveral, que completa con su famoso Arroz Margarita, elaborado con queso parmesano, caldo de pollo, mantequilla y albahaca, y una de las recetas que ha relanzado esta temporada.