FRESCCO LANZA MENÚS ESPECIALES CON PLATOS TÍPICOS PARA CADA FIESTA NAVIDEÑA

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha lanzado 4 menús especiales con platos típicos pensados para cada una de las fiestas navideñas.

Con esta iniciativa, FrescCo invita a sus clientes a celebrar las fiestas navideñas en sus restaurantes de compañía, que permanecerán abiertos todos los días y en el caso del 24 y 31 de diciembre hasta las 17:00 horas, acercando propuestas gastronómicas diferentes para cada una de las fechas marcadas en el calendario navideño como Nochebuena, Navidad, San Esteban (en Cataluña), Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

Así, para Nochebuena y Navidad la enseña propone como primer plato Escudella de Navidad, una sopa típica de la gastronomía catalana elaborada a partir de caldo de carne, verdura y garbanzos, que se toma en días festivos de celebración. Y, como segundo, el clásico Redondo de Pavo asado al vino tinto, que se sirve acompañado de ciruelas, cebolla, zanahoria, tomate, tomillo y pimienta negra.  

Para el 26 de diciembre, día en el que se celebra la tradicional fiesta de San Esteban, la enseña ofrecerá, en sus establecimientos situados en esta comunidad, todo un clásico en este día: Canelones con bechamel y Pollo rustido con pasas y piñones.

Por su parte, aquellos que los días 31 de diciembre y 1 de enero se acerquen a celebrar la llegada del nuevo año a un restaurante FrescCo, podrán disfrutar de una receta vegetariana: Lasaña de setas, seguida de Rape con Salsa de Cava, uno de los pescados más consumidos estas fiestas, y acompañado por una de las bebidas navideñas por excelencia: el cava.

Por último, para el último día festivo, el Día de Reyes, la cadena propone Escudella barrejada, un plato típico de cuchara a base de verdura, albóndigas, garbanzos, galets y caldo de pollo, y Pollo rustido con pasas y piñones.