Las bebidas frías son para el verano

En esta época del año, lo que más apetece a orillas de la playa y a 35 grados a la sombra es disfrutar de una bebida bien fría para calmar la sed estival. Pero ¿sabemos cuáles son las bebidas que nos pueden refrescar y, al mismo tiempo, son realmente son beneficiosas para nuestra salud?

Debido a las altas temperaturas y a que sudamos más en verano, también perdemos más líquidos y sales minerales que en otras épocas del año, así que ¡cuidado! Debemos hidratarnos bien y, según recomiendan los expertos, beber, al menos, 1,5 litros de agua al día.

Además, alternar el agua con otras bebidas es una buena opción que contentará a nuestro paladar. Zumos, batidos o sorbetes de fruta natural, té o café helado, gazpacho… Las opciones son múltiples a la hora de elegir qué líquidos ingerir en estos meses de interminable calor. Eso sí, debemos tener especial cuidado con los refrescos azucarados o bebidas alcohólicas, pues tomarlos en grandes cantidades no sólo no calmará nuestra sed, sino que nos aportarán un contenido calórico muy elevado.

En este sentido, la dieta mediterránea se convierte en la mejor opción a la hora de acompañar tu bebida refrescante este verano. Si además está compuesta por alimentos frescos y de temporada, tenemos asegurada una dieta diaria sana, variada y que nos aporta los nutrientes necesarios para disfrutar con energía de las vacaciones. FrescCo, marca de restauración del Grupo Eat Out, se convierte en la opción perfecta para disfrutar de productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan una alimentación saludable, equilibrada y basada en la dieta mediterránea.

Además de la opción presentada por FrescCo, en cualquiera de las franquicias del Grupo Eat Out, encontrarás una oferta adaptada a todos los gustos. En todos nuestros restaurantes Ribs – True American Barbecue podrás vivir la auténtica experiencia americana tomándote una cerveza bien fría en una mason jar; podrás degustar los bocadillos de Pans & Company que aportan un soplo de aire fresco a este verano; o compartir unas tapas en la taberna Dehesa Santamaría en buena compañía. Una amplia oferta gastronómica que te hará disfrutar de esta época del año de forma saludable ¡y refrescante!