Leire Zubia, Nueva Directora de Marketing de Pans & company

Hasta la fecha ostentaba el cargo de Marketing Manager de Pans & Company donde ha participado en el desarrollo comercial de la nueva imagen de la marca.

Eat Out, grupo de restauración líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María, y 400 restaurantes operativos, ha anunciado el nombramiento de Leire Zubia como nueva directora de Marketing de Pans & Company.

Leire cuenta con una amplia experiencia de más de 9 años en Gran Consumo y Retail. Comenzó su andadura profesional en Bacardi España, donde trabajó un año como Brand Manager Assistant. Posteriormente pasó a formar parte del Grupo Eat Out, incorporándose al equipo de Pans & Company como Marketing Director Assistant, Brand Manager y posteriormente Brand Marketing Senior. Además estuvo un año en Londres en Marks&Spencer.

Antes de ser nombrada directora de Marketing de Pans & Company, ostentaba el cargo de Marketing Manager de Pans & Company, participando de forma directa, entre otros hitos, en el desarrollo comercial de la nueva imagen de Pans & Company, así como en el plan roll-out 2016 de su red.

Leire es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el Deusto Business School de Bilbao y ha cursado el MBA de Marketing de dicho centro. Además cuenta con un Master in International Marketing and Business Developent realizado en Skema Business School de París.

Pans & Company, que celebró el pasado 10 de enero su 25 Aniversario en España, está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional por el que prevé alcanzar 12 nuevos restaurantes en España en 2016. Además ha comenzado un proceso de remodelación a fondo que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.