Ribs, True American Barbecue, es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out. Nace en Madrid en el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968, considerado el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Franquicias Ribs – Restaurantes más rentables

Si es bien sabido que el ámbito de las franquicias da cabida hoy a los negocios más rentables , no menos importante es tener en cuenta que dentro de este formato de oportunidades de negocio también marcan la diferencia las franquicias de éxito , aquellas enseñas consolidadas con un reconocimiento de marca y un concepto de probado interés para el público en España. En el área específica de las franquicias de hostelería y restauración, un exponente inmejorable de esto es el grupo Eat Out, un líder del sector a nivel nacional que alberga una serie de restaurantes con propuestas diferentes pero igualmente exitosas.

Entre las franquicias rentables comprendidas en nuestro porfolio se encuentra la cadena de restaurantes Ribs, caracterizada por su inspiración norteamericana en la carta y en la decoración, con un resultado genuino a la par que original. Entre los emprendedores que sondean ideas de negocio en nuestro país y particularmente en el sector hostelero, estamos hablando de una de las opciones más interesantes, puesto que se trata de un concepto que lleva desde 1991 llevando a la práctica su potencial. Al igual que otras de las enseñas de Eat Out, se trata claramente de negocios rentables en España y plenamente consolidados.

 

¿Quieres abrir tu propio Ribs?

Déjanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.







He leído y acepto la política de privacidad

LA PARRILLA

Nunca se apaga

Nuestras parrillas de carbón de encina nunca se apagan, y cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan nuestros restaurantes en España. 
EXPERIENCIA

100% América

Todo ello sin olvidar un ambiente único, con conciertos en directo de música Country y Rock&Roll que hace que nuestros clientes vivan en Ribs una experiencia única e inigualable, 100% americana. 
INMEDIATEZ
En Eat Out disponemos ya de locales preseleccionados.
FINANCIACIÓN
Contamos con excelentes acuerdos de financiación.
RENTABILIDAD
Garantizamos un coste del producto por debajo de 28%.
PUBLICIDAD
Invertimos en grandes medios publicitarios como radio o televisión.