Pans & Company abre su primera franquicia “Café Pans” en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado la apertura de su primer establecimiento “Café Pans” en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, que será franquiciado por Lagardère Travel Retail, la división especializada en servicios al viajero del grupo francés Lagardère.

El local, situado en la Zona Tierra de la Terminal 2 del aeropuerto, cuenta con una superficie de 50m2 y dos terrazas: una cubierta de 24 m2 y una exterior de 42m2. En total, el nuevo Café Pans tendrá capacidad para acoger a más de 100 viajeros.

“Café Pans” es un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por la compañía en 2015. En un principio, fueron concebidos como zonas independientes de los establecimientos de nueva imagen, donde los clientes podían disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Tras la excelente acogida que este tipo de espacios han tenido por parte del público, Pans & Company ha dado un paso más, abriendo locales exclusivos “Café Pans”, fundamentalmente en el canal de Travel.

En palabras de Laura Gargiulo, directora de Marketing de la División de Travel de Eat Out, la apertura de este Café Pans es clave para nosotros, ya que estrenamos presencia en Barajas, el aeropuerto más importante de España, y uno de los más importantes de Europa, que recibe al año a más de 48 millones de viajeros. Sin duda es el mejor escaparate”.

Y añade: “se trata de nuestro segundo Café Pans de la división de Travel. El primero se encuentra en el aeropuerto de Menorca, donde el concepto ha funcionado muy bien por las propias características del formato: son espacios muy acogedores y confortables, donde la gente puede disfrutar de un buen café y bollería artesanal tranquilamente, mientras esperan el embarque de sus vuelos”.

La División de Travel de Eat Out es uno de los pilares estratégicos del Grupo, y se ha consolidado en los últimos años como el segundo operador más importante de España. En la actualidad, gestiona 66 puntos de venta tanto de marcas propias del Grupo como otras 12 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 4 estaciones de AVE, así como localizaciones especiales como el F.C. Barcelona.