Pans & Company pone fin a su campaña Bocadillos de Madre

MariPans invita a través de Twitter a los CMs de algunas de las compañías más potentes del país a que degusten sus tradicionales Bocadillos de Madre.

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, finaliza su campaña Bocadillos de Madre con la invitación por parte de su embajadora MariPans a los community managers de las primeras marcas de nuestro país a merendar. Así,ha organizado“un sarao” en la que les invita a través de Twitter a que degusten los bocadillos de toda la vida- de Chorizo Revilla con Tulipán, Nocilla y Paté La Piara- el próximo jueves 10 de marzo en el restaurante Pans & Company de Urquinaona en Barcelona.

MariPans ha mencionado vía Twitter a diferentes compañías para que se encarguen de diferentes aspectos del sarao, como Mediamarkt para que se ocupe de la música, a la Policía para temas de seguridad y a Renfe para los desplazamientos. Durante el evento se grabará un vídeo que será publicado en las RRSS de la compañía.

Con esta acción, MariPans pretende conocer a los amigos virtuales que le han acompañado este tiempo, devolverles el cariño recibido al mismo tiempo que consigue reunir por primera vez a los responsables de las RRSS de las principales marcas y “ponerles cara”.La embajadora de la campaña Bocadillos de Madre y “community madre” de la enseña desde el pasado 8 de febrero devuelve así el legado al anterior community manager de la compañía.

El pasado 8 de febrero MariPans se hacía con el control de las RRSS de Pans & Company después del tuit de la marca que decía: “He pensado que me merezco unas vacaciones así que, a partir de mañana, las RRSS las va a llevar tu madre”. Este comentario despertó el interés de muchos usuarios y, sobre todo, de otros community managers que se preguntaban qué había pasado con el responsable de las redes sociales de la compañía. Un día después, el misterio se resolvía con la llegada de MariPans y sus Bocadillos de Madre con los que se buscaba recuperar las meriendas de toda la vida.

Varios community managers de otras marcas se han hecho eco de esta acción e incluso han participado en ella con sus comentarios y menciones, como Domino´s Pizza, Ron Barceló, Kit Kat que peguntó a MariPans “¿Nos tomamos un respiro?” o Infojobs, que le envió una lectura recomendada para cambiar de trabajo.

Bocadillos de Madre fue una de las acciones por las que Pans & Company apostó para celebrar su 25 Aniversario con sus clientes. Actualmente la compañía, que se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, prevé alcanzar 12 nuevos restaurantes en 2016. Por ello, ha comenzado un proceso de remodelación general que busca dotar a sus restaurantes de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.