¿Qué regalar a un foodie por San Valentín?

A estas alturas de febrero comenzamos a darle vueltas sobre cómo organizar el mejor día de San Valentín. Los hay que apuestan por los clásicos: cena y flores, los que se niegan a celebrarlo porque les parece un recurso comercial y los que, simplemente, son prácticos y aprovechan para regalarse cosas útiles que podrán disfrutar juntos. Un Plan low cost que puede ayudarte a no quedar mal con tu pareja el día que Cupido dispara todas sus flechas es pasar algún momento especial juntos: un paseo, una comedia romántica en el cine o una tarde en los bolos. Además, después de esta cita, puedes aprovecharte de las ofertas de Pans and Company para invitar a esa persona especial a cenar.

A nadie le amarga un dulce, así que tener algún detalle con nuestra pareja en el día más romántico del año nunca está de más. Pero si los obsequios convencionales te resultan aburridos y disfrutáis de lo lindo cocinando o probando nuevos sabores, te interesarán nuestras ideas.

Kit para preparar granizados o batidos

Actualmente, en el mercado existen aparatos específicos para preparar este tipo de bebidas dulces y frescas. Siempre podéis estrenarlo para preparar un cóctel afrodisiaco y refrescar vuestro amor. También puedes encontrar packs para hacer vino o cerveza casera o rodillos personalizados para crear dibujos y frases en tus dulces y tartas.

Una caja de tés variados

Es la bebida de moda y en el mercado podemos encontrar gran cantidad de variedades y aromas para disfrutar en la mejor compañía. Las cajas son, además, decorativas y entusiasmarán a los amantes de la teína.

Caja de plantas aromáticas

Todos soñamos con tener un huerto en casa preparado para recoger las hierbas aromáticas y especies que añadimos a nuestros platos. Ahora es más fácil que nunca, el pack incluye una bandeja con semilleros, sustrato, etiquetas para cada planta y un libro de instrucciones para que todo vaya según lo previsto y podamos recoger los frutos.

Curso de estilismo y fotografía gastronómica

Todos hemos visto fotos de comida que nos han abierto el apetito. Nos encanta sacar fotos de los platos que vamos a degustar y compartirlos con nuestros amigos en las redes sociales. Sin embargo, este hobby es todo un arte en el que conviene dominar múltiples cualidades que siempre podréis aprender con esta formación.

En Eat Out ponemos a vuestra disposición varias alternativas de restauración para que disfrutéis de una noche especial en pareja. Para que compartáis regalos, cariño y, sobre todo, mucho amor.

¡Feliz día de San Valentín!