Ribs afianza su expansión en Valencia con una nueva apertura en Alfafar

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, afianza su expansión en Valencia, con la apertura de un nuevo restaurante situado en Alfafar. Se trata del cuarto restaurante Ribs en Valencia y el sexto en la Comunidad Valenciana en apenas dos años.

La nueva apertura de Ribs Alfafar destaca por su tamaño: se trata de un Free Standing Unit (FSU) en formato granero, que ocupa una superficie de más de 1.700 metros cuadrados, con parking propio para más de 40 vehículos. El restaurante cuenta con más de 600 metros cuadrados repartidos entre salón y terraza, con una capacidad para más de 270 comensales. Con esta apertura, la cadena generará 25 puestos de trabajo, procedentes de bolsas de empleo locales.

Otro aspecto a destacar es que se trata del cuarto restaurante abierto por el mismo franquiciado en dos años. Según Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, “el buen funcionamiento de la marca en Valencia, así como el respaldo de formar parte de Eat Out, uno de los grandes grupos de restauración de la Península Ibérica, ha contribuido positivamente a que, cada vez más, los inversores quieran apostar por la marca en España, llevando a cabo aperturas en mercados estratégicos para nosotros”.

El nuevo Ribs Alfafar abre sus puertas para ofrecer la auténtica experiencia americana, tanto en la decoración del restaurante como en su oferta gastronómica. Así, ofrece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También destaca la espectacular decoración interior, importada directamente de anticuarios y ferias de EEUU que convierte a cada restaurante en “un trozo de América”.

Ribs es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out. Desde el año 2015, la cadena está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, que le ha llevado a consolidarse como una de las enseñas más rentables de restauración a nivel nacional.

Una marca que ha demostrado la buena acogida por parte del público: el 91,1% de los consumidores conoce Ribs y más del 90% de los clientes recomendaría Ribs con total certeza. Además 1 de cada 2 de consumidores valoran la enseña por encima del mercado casual dining tanto por su calidad, como por su decoración y experiencia*.