Ribs apuesta por el mercado de Levante

La cadena ha firmado un acuerdo de desarrollo de negocio con dos de sus actuales franquiciados con el objetivo de abrir 6 nuevos restaurantes en las provincias de Valencia, Alicante y Murcia en los próximos 2 años

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha firmado un acuerdo de desarrollo de negocio con dos franquiciados de la cadena, con el objetivo de abrir 6 nuevos establecimientos en Valencia, Alicante y Murcia en los próximos 2 años. Este acuerdo se une a la próxima apertura de dos nuevos restaurantes en Valencia, con lo que garantiza alcanzar los 13 locales en 2018, lo que supondrá la creación de más de 160 nuevos puestos de trabajo en la zona de Levante.

La buena acogida que el público está mostrando a los nuevos establecimientos, así como la gestión y el respaldo del Grupo Eat Out, ha hecho que varios franquiciados quieran apostar por la enseña en España, estableciendo acuerdos con la compañía con el fin de llevar a cabo aperturas en aquellas localidades donde Ribs aún no tiene presencia.

En los últimos 6 meses, Ribs ha realizado 9 aperturas a nivel nacional, incluyendo ciudades de la costa levantina como Valencia y Alicante. Y los resultados de todos ellos están siendo realmente positivos, superando en hasta dos dígitos sus previsiones de facturación.

“Hace apenas 3 meses anunciamos las aperturas de dos nuevos restaurantes Ribs en la Comunidad Valenciana, en el Centro Comercial Plaza Mar de Alicante y en el Centro Comercial El Osito de L´Eliana en Valencia, y seguimos trabajando en reforzar nuestra presencia en la región. La zona de Levante es un mercado estratégico para nosotros, de cara a alcanzar nuestro ambicioso plan de expansión a nivel nacional, que contempla una previsión de 17 nuevas aperturas en 2016”,  señala Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out.

Ribs dota a cada uno de sus restaurantes del auténtico estilo americano tanto en el mobiliario como en los platos. Así, ofrece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También destaca la espectacular decoración interior importada directamente de anticuarios y ferias de EEUU que convierte a cada restaurante en “un trozo de América”.