Ribs organiza encuentros ‘one to one’ con inversores en Valencia

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, organizará encuentros ‘one to one’ en Valencia con inversores, coincidiendo con el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) 2017. Las citas, promovidas por el Departamento de Expansión del grupo Eat Out, tendrán lugar el próximo jueves 19 y viernes 20 de octubre.

Las jornadas están especialmente dirigidas a grupos de inversores y potenciales franquiciados, con el fin de dar a conocer el modelo de negocio de Ribs, una de las enseñas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del grupo Eat Out.

El grupo cuenta con un gran volumen de restaurantes propios que le permite conocer de primera mano la evolución del mercado. De esta forma, solo aplica las fórmulas que han resultado exitosas al resto del sistema y hace que los objetivos del grupo y de los franquiciados estén alineados: maximizar las ventas de la marca con un sistema de costes controlado.

Ribs es una de las cadenas de restauración más rentables y con mayor potencial de crecimiento del grupo Eat Out. Los encuentros en Valencia nos permitirán acercar a los inversores nuestro modelo de negocio, así como conocer de primera mano los intereses e inquietudes de nuestros potenciales franquiciados. El grupo Eat Out cuenta con 25 años de experiencia que nos avalan como expertos en el negocio de la restauración, una opción sólida y consolidada para los empresarios interesados en abrir su propia franquicia”, señala Jesús Vega, Franchise Development Director del grupo Eat Out. 

Los encuentros ‘one to one’ con inversores en Valencia forma parte del programa de encuentros personalizados con inversores que Ribs está llevando a cabo en aquellas ciudades estratégicas para la compañía. El objetivo es ampliar el número de aperturas en áreas geográficas como Levante, Madrid, Cataluña y Andalucía, entre otras.

Los empresarios e inversores interesados en asistir a los encuentros en Valencia pueden concertar una cita a través del número de teléfono 900 900 008 o mediante un email a la siguiente dirección: franquicias@eatout.es