RIBS REABRE LAS PUERTAS DE SU RESTAURANTE DEL CC PLENILUNIO CON NOVEDADES EN SU IMAGEN

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la reapertura de su restaurante del Centro Comercial Plenilunio de Madrid con novedades en su imagen, con las que se consolida como referente de la gastronomía americana y del auténtico True American Barbecue.

Así, la enseña potencia aún más su posicionamiento como experto en BBQ y apuesta en Plenilunio por incorporar su Parrilla a la vista, donde los clientes pueden ver en directo el proceso de preparación de su carne, como las burgers y costillas, elaboradas en parrillas de carbón de encina que no se apagan nunca.

Sin duda, una apuesta más de la marca por la innovación y por ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia americana, con establecimientos decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único y especial.

El restaurante cuenta con una superficie de más de 350 m2 entre sala y terraza exterior, y una capacidad para albergar 173 comensales, que podrán disfrutar en primera persona de la mejor oferta gastronómica made in USA.