Una jornada gastronómica “made in” Eat Out

Desayuno, almuerzo y cena. Las 3 comidas más importantes del día. Si los consumidores lo desean, pueden realizar todas ellas sin salir de nuestros establecimientos de Eat Out, ya que disponemos de una oferta gastronómica pensada para satisfacer las necesidades y gustos en cualquier momento y a cualquier hora del día.

Por eso, hemos ideado una propuesta para un día completo en nuestros restaurantes. ¡Toma nota de esta perfecta jornada gastronómica!

Comenzando por el desayuno. De buena mañana, el día podría arrancar con un buen café y un bocado dulce o salado en Café Pans, zona independiente de Pans&Company, que dispone de una amplia variedad de bollería, elaborada cada día en el restaurante, así como una sección de pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar, y que se suman a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca. Sin duda, una excelente forma de arrancar el día con energía.

Tras este desayuno completo y la gran carga de trabajo, se busca que el parón de mediodía sea algo rápido con opciones saludables. Por eso, la mejor opción podría ser el Buffet de Mercado de FrescCo, donde se puede elegir entre una amplia variedad de recetas (cremas, ensaladas, potajes y platos calientes) elaboradas con ingredientes de temporada. Además, su nueva carta de invierno incorpora recetas veganas y vegetarianas que dan respuesta a las tendencias culinarias más demandadas del momento. La alternativa perfecta para los que buscan cuidarse de forma natural y equilibrada.

El día va llegando a su fin y, tras una larga jornada de trabajo, es hora de consentir ese merecido homenaje. Y es que si el almuerzo ha sido rápido y ligero, la cena resulta el momento perfecto para compartir con pareja, familia o amigos ese momento de desconexión, relax y disfrute. Por ello, cobra especial importancia disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica. Los restaurantes Ribs, además de ofrecer la máxima calidad en todos sus platos y ser famosos por sus costillas y hamburguesas, están decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. ¡Porque no hay nada más gratificante que terminar el día con una experiencia diferente!

Y así culmina lo que podría ser una jornada gastronómica “made in” Eat Out, con diferentes propuestas para cada una de las comidas más importantes del día. Y tú, ¿te animas probar todas ellas?