FrescCo Maremagnum estrena nueva imagen “Buffet de Mercado”

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha llevado a cabo una completa remodelación de su restaurante del Centro Comercial Maremagnum, que vuelve a abrir sus puertas con la nueva imagen de “Buffet de Mercado”.

Se trata de un establecimiento de 345 metros cuadrados y terraza de 75m2, con capacidad para albergar a más de 210 personas en una de las zonas turísticas más emblemáticas de Barcelona, por su privilegiada situación frente al mar.

Buffet de Mercado es el nuevo concepto de restaurante puesto en marcha por la compañía a lo largo de 2016, concebido como una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

El nuevo establecimiento cuenta con una completa zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de las mejores pizzas, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor.

Además, como principal novedad, el nuevo FrescCo Maremagnum es el primero con sección FrescCoffee: una zona especial, independiente del propio restaurante, donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del día de una amplia variedad de cafés preparados por un barista profesional, incluyendo clásicos como espressos, cappuccinos, infusiones y otras tendencias más actuales, como el famoso chai latte.

Además, cuenta con una gran selección de bollería artesanal elaborada cada día, productos sin gluten, leche de soja y zumos de fruta natural, preparados en el momento de consumo.

Todo ello en un entorno agradable y acogedor, que hace que el nuevo concepto FrescCoffee sea considerado como la mejor opción para desayunos, meriendas, o cualquier momento de relax a lo largo del día, independientemente del funcionamiento del Buffet de Mercado.

“FrescCo Maremagnum es, sin duda, uno de los restaurantes que mejor representa los valores de nuestra nueva imagen. Aúna, por un lado, los valores estándar de frescura y naturalidad de la marca y, por el otro, nuestra apuesta por hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. Y es que, a cualquier hora del día, pueden venir y disfrutar de lo mejor de FrescCo, ya sea para desayunar, comer, merendar o pasar un momento de relax en el mejor entorno, como es el Puerto de Barcelona”, señala Marinella Anglano, directora de Marketing de FrescCo.

Con la apertura de FrescCo Maremagnum, Eat Out completa su plan estratégico de remodelación de sus 3 establecimientos FrescCo de compañía en Barcelona. Una nueva imagen que ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%. De cara a 2017, la cadena tiene previstas nuevas aperturas de FrescCo Buffet de Mercado a nivel nacional.