FrescCo

FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión a nivel nacional.

Buffet de Mercado

El nuevo FrescCo “Buffet de Mercado” es una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias. Incluye una gran variedad de platos y ensaladas que van del “mercado a la mesa”, basados en una dieta saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

¿Quieres abrir tu propio FrescCo?

Déjanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.







He leído y acepto la política de privacidad

INNOVACIÓN

Nuevos locales

Recientemente hemos lanzado el nuevo concepto de FrescCo “Buffet de Mercado”. Para ello hemos llevado a cabo una completa adaptación de los locales, acercándolos a una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada en aquellos que buscan opciones saludables basadas en la dieta mediterránea. 
EXPERIENCIA

Kitchen & Grill

Además, los nuevos establecimientos cuentan con una completa zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de pasta fresca, pizza, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor.
INMEDIATEZ
En Eat Out disponemos ya de locales preseleccionados.
FINANCIACIÓN
Contamos con excelentes acuerdos de financiación.
RENTABILIDAD
Garantizamos un coste del producto por debajo de 28%.
PUBLICIDAD
Invertimos en grandes medios publicitarios como radio o televisión.