Dehesa Santamaria
Santamaria es una de las marcas estratégicas del Grupo EatOut. Creada en 1998 en Extremadura, la marca forma parte de Eat Out desde 2006, y cuenta en la actualidad con más de 40 restaurantes en España. 

Saber Ibérico.

Santamaría ha llevado a cabo un cambio total en su imagen de marca. Así, además de cambiar su logo, hemos apostado por el nuevo concepto “Saber Ibérico” con el que queremos mantener nuestro sello de identidad: ser una gastrotaberna española de tradición renovada, con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad, aportando todo nuestro conocimiento sobre comida española.

¿Quieres abrir tu propia Santamaría?

Déjanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.







He leído y acepto la política de privacidad

EL PRODUCTO

Nueva carta

La nueva carta destaca por los productos ibéricos, raciones, ensaladas, platos de cuchara, y postres, todos ellos con formatos muy originales de recetas clásicas reinventadas, adaptadas a los nuevos tiempos. Sin olvidar nuestras famosas frascas: una oferta de cócteles y combinados de cerveza, vinos, zumos, frutas frescas y especias, que se diferencian tanto por sus ingredientes como por su original formato.
EXPANSIÓN

Queremos crecer

Santamaría es una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del Grupo, y los restaurantes de nueva imagen están teniendo una gran acogida por parte del público, por su personalidad, diferenciación, modernidad y sobre todo, por ofrecer un producto excepcional.
INMEDIATEZ
En Eat Out disponemos ya de locales preseleccionados.
FINANCIACIÓN
Contamos con excelentes acuerdos de financiación.
RENTABILIDAD
Garantizamos un coste del producto por debajo de 28%.
PUBLICIDAD
Invertimos en grandes medios publicitarios como radio o televisión.