Quiénes somos 
Eat Out Group

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes
(440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas
de más de 428 millones de euros a cierre de 2015.

Primer grupo de restauración de la Península Ibérica

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España con más de 25 años de Historia, con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs,
Santa María o FrescCo. Además, cuenta con una División de Travel, que gestiona tanto las marcas propias como otras 13 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, que le convierten en el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional.

El Grupo finalizó 2015 con más de 2.100 empleados y 321 restaurantes (113 propios y 208 franquiciados)
que alcanzaron un EBITDA superior a los 16 millones de euros.

En julio de 2016, Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) anunció la compra del 100% de Eat Out. Ibersol es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Cuenta con 7 marcas propias como Pizza Móvil o Pasta Caffé, y otras franquiciadas de la talla de Pizza Hut, Burger King, KFC o Pans & Company, y una división de Travel que opera en 3 aeropuertos portugueses.

A cierre de 2015, el Grupo Ibersol consolidó una plantilla de 6.200 empleados, operando 395 restaurantes (377 propios y 18 franquicias) que alcanzaron un EBITDA de 33 millones de euros.

Tras la compra de Eat Out, Ibersol se ha consolidado como el primer grupo de restauración de la Península Ibérica, con 716 restaurantes (490 propios y 226 franquiciados) y un Ebitda de 49 millones de euros a cierre de 2015.
Misión.
Superar, día a día, las expectativas de nuestros consumidores, franquiciados, colaboradores, accionistas y proveedores de forma que se sientan integrados y vinculados a un proyecto común y diferenciado.
Visión.
Ser líder mundial en experiencias de restauración en cada uno de los segmentos en los que operamos.
Valores.
Nuestros valores principales son: actitud positiva, creación de valor, trabajo en equipo, orientación al colaborados, orgullo de pertenencia y satisfacción del cliente.

Experiencia. Eficiencia. Responsabilidad.

En Eat Out Group somos profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la restauración. Trabajamos con un único objetivo: hacer que nuestras marcas sean las mejor consideradas por el consumidor final y que destaquen por la calidad de sus productos y su servicio.
rsc

Responsabilidad Social Corporativa

En una sociedad donde los valores sociales cada vez tienen más relevancia y conscientes de que el éxito de la compañía no depende sólo de los resultados del negocio, Eat Out impulsa iniciativas dirigidas a hacer realidad su compromiso social, que se desarrollan tanto desde la compañía como tal como desde sus empleados a nivel personal. Entre las acciones e iniciativas desarrolladas destacan las vinculadas a la integración de colectivos desfavorecidos, a la protección del medio ambiente, a ONG’s y organizaciones sin ánimo de lucro.
Colaboración con Barcelona Activa
Colaboramos en programas dirigidos a insertar al mundo laboral a colectivos menos favorecidos, en las categorías de ayudante de restauración y de cocina.
Convenio con la Asociación de Mujeres para la Inserción Laboral
Disponemos de un convenio con la Asociación de Mujeres para la Inserción Laboral (SURT), para la incorporación en Eat Out de las mujeres que se adecuan a los perfiles marcados por la compañía.
Colaboración con la ONCE
Colaboramos mediante un acuerdo para un número determinado de personas de su organización con alguna discapacidad. Una colaboración que continúa vigente desde el año 2004.
Programas de ayuda a infancia con dificultades
Colaboramos con distintas organizaciones e instituciones orientadas a ayudar a niños y niñas con dificultades desde distintos ámbitos como Nens del Mon, Soñar Despierto, La Fundación Hospitalidad, el Institut Gutmann, o el Hospital Sant Joan de Déu, participando en la celebración de fiestas para recaudar fondos.
Reciclaje y medio ambiente
Reciclamos los aceites a través de la recogida de los aceites usados por empresas acreditadas para su reutilización en la producción de combustibles alternativos (biodiesel).
Gestión de residuos
Gestionamos nuestros residuos estando adheridos al Sistema integrado de gestión de residuos (Ecoembes), así cómo fomentamos proyectos internos dirigidos a la reducción de envases e introducción de materiales reciclables y reutilizables.
Viajes a países necesitados
Promovemos viajes entre nuestros trabajadores para apoyar países necesitados (los últimos Mauritania y Ecuador), vinculados a proyectos humanitarios impulsados por diversas ONGs.