Ribs abre su primer Restaurante en Lleida

La enseña suma así 27 establecimientos en España y demuestra seguir inmersa en su ambicioso plan de expansión nacional por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, abre su primer restaurante enLleida. Ubicado en el Centro Comercial Occio Koa, en la Avenida Alcalde Rovira 195, este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 570 m2 y dispone de un espacio para más de 300 comensales, 80 de ellos en terraza.

El nuevo local, que ofrecerá empleo a 22 personas, constituye la tercera apertura de Ribs en lo que va de año. Además este mes la compañía ha abierto otros dos restaurantes en Madrid y Badajoz, y prevé otras dos aperturas para mayo, con las que alcanzaría 7 nuevos establecimientos en los primeros cinco meses de 2016.

Con esta apertura, la enseña suma 27 establecimientos en España y demuestra seguir inmersa en su ambicioso plan de expansión nacional por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016. “Estamos de enhorabuena, ya que resulta evidente que Cataluña es una de las regiones estratégicas de nuestro plan de expansión. Esperamos que a este primer restaurante de Lleida le sigan muchos otros en la zona.”, asegura Sergio Rivas, CEO de EatOut.

Ribso frece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También destaca la espectacular decoración interior importada directamente de anticuarios y ferias de EEUU que dota a cada uno de sus restaurantes del auténtico estilo americano.