EL AMOR EN RIBS SABE A BANOFFEE WAFFLE

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma un año más a la celebración de la fiesta más romántica del año: San Valentín. Y lo hace con el nuevo postre Banoffee Waffle.

Se trata de un postre muy típico en Estados Unidos desde la década de los 70, cuyo nombre (banoffi) es una combinación entre sus ingredientes principales: banana (plátano) y toffee (tofe), entre otros. Además, Ribs lo servirá de una forma muy novedosa, sobre un gofre cubierto de nata, al que se le incorporan otros ingredientes como trocitos de plátano, sirope de toffee, chocolate fundido y topping de crocanti de almendra, demostrando una vez más su apuesta por la innovación. Además, los consumidores podrán conseguir diversos premios a través de un divertido juego “rasca y gana” de corazones.

Este postre se convertirá en la delicia de los Ribsters, seguidores más incondicionales de la enseña, y ha sido diseñado para disfrutar con ese amor platónico (conocido hoy en día por el público más joven, presente en redes sociales, como el sweet crush). El nuevo Banoffee Waffle puede encontrarse en sus restaurantes desde el 6 de febrero y también es el colofón final del menú especial para San Valentín, que estará disponible para un mínimo de dos personas en los establecimientos de la cadena del 10 al 14 de febrero.

El menú San Valentín consta, además de este postre, de un entrante a compartir con el que romper el hielo, que puede ser Nachos Pulled Pork, Lone Star Eggs o la Chicken Cesar Salad, así como de un plato principal, creado para dejarse seducir. El cliente puede elegir entre uno de los platos más representativos de la enseña: la Genuine Ribs ½ costillar, Chicken Mcmurray, Fajitas de pollo, Pulled Pork Burger, Bacon Cheese Burger o King Crab Sandwich.

Por último, ha organizado diferentes acciones en Facebook e Instagram entre los que destaca el sorteo de su postre más especial entre aquellos que participan en un divertido juego, que consiste en reaccionar al identificar al crush Banoffe Waflle a través de stories. Además, debido al éxito de la mecánica en la que los usuarios deben realizar un determinado número de comentarios para que la marca brinde más premios, Ribs sorteará 30 Burgers gratis al llegar a 2.000 comentarios, 40 Burgers y 40 costillares si se alcanzan los 3.000 comentarios, 40 Burgers y 50 costillares si se superan los 4.000 comentarios y 100 Burgers y 100 costillas con 5.000 comentarios. Además para esta campaña también ha optado por el marketing de Influencers para que a través de Instagram den a conocerla.

Todo ello en restaurantes tematizados con elementos decorativos propios de esta fiesta, en la que los corazones son los verdaderos protagonistas, que buscan que sus clientes disfruten de una auténtica experiencia americana en lo que se considera una de las celebraciones más características Made in USA.