Día de la Tapa 2017: ¡tapea “con un toque”!

Es jueves, sales del trabajo y, con la llegada del buen tiempo, no se te ocurre un plan mejor que ir a una terracita y disfrutar de una tradición española apta para todos los gustos: ¡tapear!

Hoy, 15 de junio, se celebra el Día Mundial de la Tapa, y qué mejor día que este para disfrutar de una tradición tan cañí que enamora a españoles y turistas que visitan nuestro país.

El Día Mundial de la Tapa se celebra el tercer jueves de junio en todo el mundo y es ya una cita marcada en el calendario para todos aquellos que disfrutan tapeando y probando nuevas recetas. Una buena excusa para promocionar la gastronomía española a nivel nacional e internacional y, más particularmente, el concepto de “tapa” que tanto nos gusta.

Para que no te pierdas lo mejor del Día de la Tapa, te proponemos el plan perfecto: Visitar nuestras tabernas Dehesa Santamaría, las tabernas “con un toque”. El toque de sabiduría en la cocina con platos creados con cariño, que hace de Santamaría el lugar ideal para compartir unas tapas en buena compañía. En nuestros restaurantes podrás disfrutar de platos realizados con recetas de toda la vida, pero con un toque especial que las convierten en totalmente nuevas. El saber ibérico que sólo puede tener la taberna por excelencia.

Así que ya sabes: coge las gafas de sol, vete a una terracita y tapea con gusto. La llegada del verano lo pide a gritos, ¡y tu estómago también!