Día del Padre: lo importante es compartir buenos momentos en familia

El próximo lunes celebramos el Día del Padre, una fecha clave en el calendario en  la que tener la excusa perfecta para agradecer el esfuerzo y cariño incondicional de nuestros progenitores.

En España y otros países como Portugal o Italia, se celebra el 19 de marzo con motivo de la festividad de San José. Se trata de un día que, sin duda, ha sufrido una gran evolución en los últimos años: hemos pasado de querer sorprender a nuestros grandes héroes con regalos meramente materiales, a apostar por nuevas experiencias diferentes y enriquecedoras en familia, donde lo que verdaderamente importa es pasar un buen momento juntos.

Si aún no tienes pensado qué hacer este año, ¿qué te parece invitarle a desayunar? En los restaurantes Pans & Company de nueva imagen con zona “Café Pans” podrás encontrar diferentes berlinas rellenas de chocolate o crema, decoradas con motivos especiales del día del Padre, con los que sorprenderle en casa con un detalle de lo más dulce, o compartir un gran momento en familia en cualquiera de los restaurantes con “Café Pans” a nivel nacional.

Si tu padre es más de vivir la auténtica experiencia americana, podéis disfrutar de unas costillas a la parrilla de carbón de encina en los restaurantes Ribs o, si es más asiduo a la vida healthy, no os podéis perder el Buffet de Mercado que ofrece FrescCo con una amplia oferta de platos elaborados con alimentos de temporada. Siempre podéis acabar tapeando al más puro estilo español en Santamaría, las tabernas “con un toque” donde se extiende el saber ibérico de la taberna española con tradición renovada, ¡en la variedad está el gusto!

Ya sabes, celebra el Día del Padre y comparte un día en familia con los superhéroes de la casa, ¡ellos se lo merecen!